Tengo un puente (zirconio). Al cabo de un año otra dentista talló una d las piezas asumiendo que est

3 respuestas
Tengo un puente (zirconio). Al cabo de un año otra dentista talló una d las piezas asumiendo que estaba algo largo.
Ahora lo dejó pequeño. Cuál sería la solución para arreglar el tamaño d esa corona? O ya tendría q hacerme otro puente nuevo?
Gracias!
Hola buenos días! Por lo que comenta del desajuste desde un inicio y la posterior complicación referente al tamaño de nueva cuenta lo más viable sería cambiar ese puente por uno nuevo que ajuste bien, tanto en altura como en proporción de grosor para evitar complicaciones en su boca como las que menciona y otras que pueden resultar por conservarlo así. Le recomiendo acudir con un Especialista en Prostodoncia ya que es quien podrá abordar de la mejor manera su caso. Saludos cordiales.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola de acuerdo a su caso la mejor opcion seria cambiar la protesis fija de zirconio y sobre todo en provisionales verificar altura y forma del diente para saber si es de su agrado como paciente
Es dificil saber con tan poca información. Hay sistemas adhesivos para zirconia pero tal vez no sea lo mas apropiado. Platique son su dentista.