Tengo un puente maryland .lo que me molesta de el es el metal . quisiera saber si hay alguna forma de

7 respuestas
Tengo un puente maryland .lo que me molesta de el es el metal . quisiera saber si hay alguna forma de cubrilo ya sea con porcelana recina o carillas se que hay otras opciones como implantes, puentes de zirconia ,etc .pero no quiero desgastar mis dientes para colocar esas opciones
Hola definitivamente No, lo mas conveniente es valor tu puente si esta ajustado, si no presenta filtración, si no hay desgaste, cambio de color etc etc , para tomar la mejor decisión. Te recomiendo que si ya no llena esos requisitos lo mejor sera cambiarlo por una protesis estetica.

Hi ! Lo mas recomendable es cambiar tu puente por uno con la misma anatomía pero estetico (libre de metal) de esta manera evitaras comprometer otras piezas adyacentes y cumples con la estetica , funcionalidad en tu boca, saludos .
Desgraciadamente el metal no se puede cubrir co nada.
la otra opciòn es cambiarlos por una pr`tesis libre de metal tambièn merylan . saludos
Hola! para cubrir el metal desafortunadamente no tenemos demasiadas opciones ya que materiales ajenos al puente no presentan una adhesión correcta y en poco tiempo se desprenderían. Un implante es una excelente opción ya que los dientes al lado del espacio vacío no se tocarían y su vida útil es la más alta de todas las opciones; o bien la otra opción es colocar un puente Maryland pero sin ningún componente metálico para evitar que con el desgaste dicho metal se exponga y comprometa la estética. Saludos cordiales.
Se puede diseñar el puente cubriendo el metal con porcelana pero se debe de hacer desde un principio es decir se te tiene que hacer uno nuevo, claro qué hay que ver la oclusion que tenga suficiente espacio. La otra opción sería el implante y se esa forma no se vería nada de metal
Cubrir el metal es imposible no recomendables hacer otro puente libre de metal con las mismas características que el Maryland o en su defecto un implante estamos a tus órdenes
Hola. La única manera es cambiar ese puente por uno que no tenga metal, sería uno estético, no es posible reparar el puente Maryland que tienes, evita problemas a futuro, si se ha caído parte del material, seguramente hay filtraciones, saludos.