Tengo un problema urinario que no he logrado resolver desde hace meses (síntomas como de infección

5 respuestas
Tengo un problema urinario que no he logrado resolver desde hace meses (síntomas como de infección pero el EGO sale normal), me van a realizar estudios pero se acerca mi cita para ponerme un mirena. Será recomendable ponerlo aun con el otro problema o es preferible esperar hasta que lo resuelva?
No hay ningún problema si te lo aplicas.
El sistema urinario es completamente diferente a los genitales internos (utero y ovarios).
Así que adelante.

Hola! Puedes aplicarte el Mirena sin problema, no es necesario alguna especificación con la infección de vías urianrias, únicamente si te sugeririra hacer un urocultivo, saludos!
Yo tomaria en cuenta caracteristicas de mucosa urogenital en un
Papanicolao, la calidad hormonal, presencia de atrofia, un estradiol serico. Es frecuente la sintomatologia urinaria en relacion a hipo estrogenismo Un perfil ginecologico o pool de prolactina seria util para considerar si mirena requiriera complemento con alguna crema local de estrogeno para esta sintomatologia.
Hola pues tu doctor muy seguramente te envío un urocultivo. El general de orina no es tan sensible. Ayúdate de un gine para que te resuelva dudas. No hay problema si te colocan en mirena. Saludos y cuídate mucho.
Hola, sugeriría solamente urocultivo.