Tengo un problema. Resuelta que una noche estaba con mi novia teniendo relaciones en su casa y nos d

1 respuestas
Tengo un problema. Resuelta que una noche estaba con mi novia teniendo relaciones en su casa y nos dimos cuenta que alguien venía. Yo rápidamente me quité el preservativo y me subí mi bóxer. Al no encontrar un sitio para esconder el condón, decidí esconderlo dentro del bóxer (que ya lo tenía puesto) para después desecharlo. Al pasar los días, noto un zarpullido en la zona donde tuve escondido el condón. A qué se debe esto y que me recomiendan hacer? Muchas gracias de antemano.
quizá sea reacción alérgica a los componentes del condón, sin embargo recomiendo visitar a su urólgoo de confianza

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.