Tengo un problema en la espalda baja, siento que es un dolor interno, solo me duele al momento de hacer

2 respuestas
Tengo un problema en la espalda baja, siento que es un dolor interno, solo me duele al momento de hacer deporte (No me duele en ningún otro momento), me toco el area afectada con fuerza y no siento nada, puede solucionarse al inyectarme tribedoce o bedoyecta?
hola que tal? puede funcionar de manera parcial, pero nunca como tratamiento definitivo, siempre la opcion es la valoracion por un especialista en ortopedia para llegar al diagnostico preciso y el mejor tratamiento, saludos¡¡

Tribedoce o Bedoyecta únicamente contienen complejo B, que por su mecanismo de acción no considero que mejore su sintomatología. Probablemente el dolor sea consecuencia de alguna acción realizada durante el deporte, o incluso de alguna alteración ortopédica probablemente menor pero suficiente para dar molestias en el momento de la actividad física. Lo ideal es consultar con su Ortopedista para que de acuerdo a la actividad que realiza y el dolor que presenta, le haga una evaluación integral y le otorgue el tratamiento adecuado.