Tengo un problema con la balanitis en nena emafrodita de 4 años nacida con pene y testículos de niño

1 respuestas
Tengo un problema con la balanitis en nena emafrodita de 4 años nacida con pene y testículos de niño su pediatra dice que se puede hacer cáncer con el tiempo, que tan cierto es eso del cáncer en el pene y si no es así que remedio necesita para la balanitis solo le dieron barmicin y unas pastillas para infección nunca pensariamos en la cirugía en sus cositas por qué son parte de ella y cuando ella decida entonces lo haremos, si la infección volviera a salir sería mejor la circunsicion.
Dr. Fernando J Gonzalez Ledon
Urólogo pediátrico, Cirujano pediátrico
Benito Juárez
Hola en primer lugar no se utiliza el término hermafrodita, por otro lado no está asociado el desarrollo sexual diferente con cáncer de pene, es mejor que sea valorada por un equipo multidisciplinario que tenga experiencia en estos casos y de ahí evaluar lo que realmente requiere, saludos

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.