Tengo un poco de resequedad en los ojos.y tambien mucha picazon el oftalmólogo me indico lavado de o
2
respuestas
Tengo un poco de resequedad en los ojos.y tambien mucha picazon el oftalmólogo me indico lavado de ojosy posteriormente usar humylub pero despues de ese procedimiento me duelen los ojos y mi cabeza creo que son las gotas que debo hacer
Hola! Las gotas de lubricante no son la causa de sus molestias. Lo invito a acudir nuevamente con el oftalmólogo de su confianza para resolver sus dudas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola!! El ojo seco tiene muchas causas que deben ser abordadas específicamente, si ud continúa con molestias debe acudir nuevamente a una revisión para diferenciar qué causa es la que le está afectando y actuar sobre ella. Lo invito a que nuevamente acuda con el especialista de su confianza. Saludos
Preguntas relacionadas
- Puedo tomar el clomifeno duran 5 mis dias de mesntruacion o hasta que termine
- Por cuanto tiempo se debe administrar el uroclasio
- Hola, si tomo anticonceptivo Diane (ciproterona-etinilestradiol) tiene algún efecto secundario tomar las pastillas de melatonina (Sub Z) para dormir?
- Hola, he empezado a tomar Norflex Plus y se me han presentado mareos y náuseas, de igual manera no he notado buenos resultados ya que aún persiste el dolor y ya voy 6 días de tratamiento. ¿Es normal tener mareos y náuseas? ¿El efecto tardará demasiado? Gracias.
- Tomo Clonazepam y la hidroxazilina no me causa ningún efecto
- Existe algun medicamento para pulverizar una piedra de 16mm x 9mm. Ya q x el momento no puedo operarme x la pandemia?
- A mi niño de 3 años ya le toca desparasitarse tengo lo que es el stomffler que le dieron la vez pasada y vitaminas...como no se su peso exactamente xq no lo puedo llevar al pediatra x lo del coronavirus ni a ninguna clinica... quisiera saber cuanto se le puede dar y x cuantos dias el stomffler?
- Hola no se a que especialista recurrir. He traído un dolor del lado inferior izquierdo enfrente, se acrecenta el dolor por la noche al dormir o cuando bajo escaleras . No se a qué se deba gracias
- Hola tengo 62 anos soy inpertenso ,quiero saber si es posible rejenerar cartilago en mis Rodillas con celulas madres ya tengo hueso Con hueso y el dolor es muuuyy intenso y rejides en la pierna isquierda Gracias de antemano por el tiempo de escuchar y contestar mi pregunta
- Debo dejar de tomar tetralysal si tengo síntomas de embarazo!?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.