Tengo un par de dudas. ¿Cuantas veces al día se recomienda usar el jabón benzaderm? Yo lo uso mañana,
2
respuestas
Tengo un par de dudas. ¿Cuantas veces al día se recomienda usar el jabón benzaderm? Yo lo uso mañana, tarde y noche. Pero no se si sería más recomendable solo una vez al día. Y otra duda: ¿Puede usarse como jabón rutinario o solo por cierto tiempo?
Hola el #benzaderm se debe aplicar dos veces al dia, su uso no es rutinario ya que funciona como un medicamento en el control de la secresiòn de grasa en la piel. Si tu problema es #acne no basta solo con el uso del jabòn habitualmente se asocian o indican otros medicamentos. Debes acudir a un #dermatòlogo si realmente quieres observar un buen control y resultados satisfactorios
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola el uso de este duermo limpiador es solo cada 12 Hrs , es importante que sepas que don productos de indicación médica , si tienes problemas en tu piel mi recomendación es que acudas con tu dermatólogo o consultes a uno certificado. Saludos
Preguntas relacionadas
- me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones juntos ? otra consulta, finasterina 5 mg leí el prospecto y dice que tiene incidencia de cancer de prostata, como es eso, para que me manda el urólogo si produce eso? por favor si me contestan, gra
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Soy alergica a los aines, puedo tomar Polixin?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- tengo un bebe de 3 meses con dermatitis seborreica, ¿se puede aplicar el shampoo sebryl? , ¿como aplicarlo?, yo lo use con mi niña recomendado por un pediatra, pero no recuerdo como usarlo
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.