tengo un nivel de testosterona libre de 17.2, mi urologo me dice que estoy bajo. se me fue el libido
2
respuestas
tengo un nivel de testosterona libre de 17.2, mi urologo me dice que estoy bajo. se me fue el libido sexual, y al parecer no tengo fuertes erecciones, me cuesta mucho trabajo. He estado en periodos de ansiedad y estress. Ayer me aplique el Nibido, al cuanto tiempo vere efectos???
Hola. Valdría la pena revisar su caso de cerca porque, salvo corroborar sus niveles basales de testosterona y en que unidades se expresa; podría estar en rangos de la normalidad y no necesitar tratamiento sustitutivo. Le sugiero acuda a un Andrólogo para que aclares sus dudas y optimice su tratamiento
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Nebido contiene Undecanoato de testosterona. Esta es una forma de deposito de larga duracion. Su liberacion es mas prolongada y genera menos picos por lo que la respuesta puede ser algo mas lenta. Incluso no apreciable en la primera dosis. Es precisamente por esto que tu urologo te citara frecuentemente para solicitar estudios y ajustar la dosis en base a la respuesta obtenida.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.