tengo un niño de 6 años al cual le diagnosticaron epilepsia del lobulo frontal, y derivado de esto

3 respuestas
tengo un niño de 6 años al cual le diagnosticaron epilepsia del lobulo frontal, y derivado de esto un deficit de atencion con hiperactividad,,,, y esta tomando ritalin, depakene y carbamacepina por ordenes de la neurologa,, mi pregunta es no es demaciado?
Es importante definir cual de los dos antiepilepticos realmente requiere , ya que el Depakene puede poner a tu hijo aun mas Inquieto e Hiperactivo , considero que si es una Epilepsia limitada al Lóbulo Frontal , lo mas seguro es que con un solo medicamento de este tipo sea necesario y no los dos antiepilepticos .

consulte con un neurologo pediatra para un diagnostico integral ,estudios de gabinete y valoracion por psicologo pediatra para dar el diagnostcio adecuado y tratamiento oportuno, llvelo a un hospital pediatrco como el HOSPITAL INFANTIL DE MEXICO O EL INSTITUTO NACIONAL DE PEDIATRA PARA UNA BUENA VALORACION Y TRATAMIENTO.
Hola, para poder ofrecerle una mejor respuesta sería importante conocer el estado de su hijo, qué síntomas tiene y cómo está su desarrollo integral, ya que dep siendo de esto, es el tratamiento a seguir.
Saludos cordiales