Tengo un niño de 1 año lo puedo desparacitar No tiene sintomas de parasitos pero mi pareja y yo no

Tengo un niño de 1 año lo puedo desparacitar No tiene sintomas de parasitos pero mi pareja y yo nos vamos a desparasitar

1 respuesta


Hola a todos! La profilaxis contra parásitos, ya no es una práctica rutinaria en lo menores de 2 años. Debido a que su sistema digestivo e inmune tiene características propias que los defienden ante esos microorganismos por sí solos. Aunque será recomendado en aquellos pequeños que identifiquemos en consulta con ciertos factores de riesgo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.