Tengo un mioma pequeño y me causa sangrados me inyectaron depo-provera para dejar de sangrar y funci
1
respuestas
Tengo un mioma pequeño y me causa sangrados me inyectaron depo-provera para dejar de sangrar y funcionó no sé por cuánto tiempo, el ginecólogo dice que por su tamaño del mioma no es la causa del sangrado vaginal ’
Para saber la causa es necesario verte en una consulta y hacer estudios
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Que puedo hacer que mi hijo le quiten los ojos amarillos tien 20 días de nacido
- Que puedo comer después de 2 días de un cesaria alguien que me ayude por favor gracias
- Hola es normal después de un cirugía en la muñeca arda y queme cuando tiene ajugas k
- Mi hija, por indicación del gine, empezó con tratamiento de anticonceptivos por endometriosis. Estuve fuera de la ciudad y no me avisó que ya iba a terminar la 1er caja de anticonceptivos y empezó con la segunda sin dejar el espacio de descanso indicado por el médico. Hoy le indiqué que deje de tomar…
- Es que yo tengo astigmatismo en el ojo izquierdo de -0.50 pero el derecho está bien pero me le puso a los lentes -0.25 mi pregunta es ¿ Porque mi ojo derecho le puso medida?
- Es que yo tengo astigmatismo en el ojo izquierdo de -0.50 pero el derecho está bien pero me le puso a los lentes -0.25 mi pregunta es ¿ Porque mi ojo derecho le puso medida?
- Hola, mi bebe de 1 año y medio le acaban de diagnosticar subluxación en cadera, a alguna sus bebe de la misma edad de la mía le diagnosticaron tarde, y ¿como les fue?, me recomendaron férula de Frejka y el Cojín Frejka.
- Hola me hicieron una histerectomía tengo los ovarios pero ya tengo 5 meses y me ando sintiendo muy mal ciento k semeba el aire y un ardor en espalda y cuello y los brazos como calambres k será
- Me han diagnosticado tlp y aunque de alguna forma me ayudó a comprender muchas cosas, también me ha generado mucha desesperanza en cuanto a mi recuperación y que siempre vuelvo a sentirme de esta manera.
- buenas tarde si me aplique un dosis de sustenon 250 una ampula intramuscular, pero ya leyendo mas infomacion ya no me voy a volver aplicar, pero tengo alguna repercusion y si tengo que hacer algo para reiniciar mi eje.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.