Tengo un mes de operada de un trasplante de cornea, y me siento hinchado el cachete. Estoy tomando celestone
1
respuestas
Tengo un mes de operada de un trasplante de cornea, y me siento hinchado el cachete. Estoy tomando celestone tiene algo que ver?
No no tiene nada que ver probabalemente fiene que ver con la aplicacion de la anestesia local y del antinflamatorio en la zona del pomulo o cachete al momento de la cirugia, este debe de pasar en unas 2 semanas mas es importante colocar calor local seco y masajes, nunca suspender los antinflamatorio sugun lo indique su medico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.