tengo un mes de operada de las dos rodillas por condromalacia patelar y menisco, pero no veo ninguna

3 respuestas
tengo un mes de operada de las dos rodillas por condromalacia patelar y menisco, pero no veo ninguna mejoria, las rodillas me duelen muchisimo y ya hice las rehabilitaciones y nada. Fui a ver el dr y me dijo que no entiende. porque la operacion salio bien ¿podria tomar vartalon?
el periodo de recuperación de una cirugía como la que te hicieron es de 3 a 4 semanas aproximadamente, por lo que considerando que la respuesta de cada organismo es diferente, estas dentro del tiempo de recuperación promedio, como fueron las dos rodillas aumenta el tiempo, puedes tomar vartalon compositum, pero paciencia

Buen día. Aquí es algo muy importante saber cuánto tiempo tenias de la lesión, y dentro de la cirugía que te hicieron que grado de lesión de cartílago tenias. Para poder ayudar a la mejoría deberás considerar muchos factores como es la fortaleza muscular, en peso, el tipo de actividades haces. Y mientras puedes tomar vartalon compositum. También puedes acudir a otro médico Ortopedista para otra opinión. Saludos
Efectivamente aún es poco tiempo después de la cirugía , le recomiendo reposo, continuar con Rehabilitación y manejo analgésico y antiinflamatorio si persistiera hay que realizar una exploración física y revisar estudios para descartar otras causas del dolor saludos