Tengo un kiste ovarico y la menstruación no me cae hace 3 meses Puedo tomar tabletas anticonceptiv

Tengo un kiste ovarico y la menstruación no me cae hace 3 meses Puedo tomar tabletas anticonceptivas para q me baje ??

2 respuestas


Hola buenas tardes, te sugeriria acudieras a valoracion, ya que algunos no son quistes ( foliculos ), otros solo se vigilan y algunos pocos necesitan cirugia.

Dra. Sandra Sanchez Abascal

Dra. Sandra Sanchez Abascal

Ginecólogo

Santiago de Querétaro

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, buena tarde, las pastillas anticonceptivas no se usan de primera intención para inducir un periodo menstrual. Te recomiendo una evaluación y seguimiento del quiste, asi como para la prescripción del tratamiento adecuado de acuerdo a tus espectativas.

Dra. Matilde Ruiz Rodríguez

Dra. Matilde Ruiz Rodríguez

Ginecólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.