Tengo un implante nuevo hace 5 días y se despegó. Por que será?

6 respuestas
Tengo un implante nuevo hace 5 días y se despegó. Por que será?
buenas noches, un implante no se cae a los 5 dias, mi recomendación es que lo comente con su dentista que lo coloco, y bueno, cheque que el que le coloco el implante sea especialista certificado en implantes y que el implante sea de una marca de referencia mundial, ya que hay mucho implante de mala calidad y que luego le echan la culpa a que su cuerpo lo rechazo, eso no es posible, ya que los implantes buenos son de titanio y el titanio es un material bien aceptado por nuestro organismo, asi que mejor comentelo con su dentista y sino, pues pedir otra opinion, saludos!!

Hola! No es nada normal que el implante se desaloje a los 5 días. Significa que no le hicieron Tomografia ni guia quirúrgica, que no hubo planeación de ninguna clase. Acuda con el Implantologo que lo colocó. Asegúrese que sea alguien con Especialidad y experiencia en éstos tratamientos. Algo a considerar es el costo, un Implante de muy buena calidad es costoso. Saludos y a sus órdenes!
Hola buenas tardes pero es la primera vez que oigo con implante se cae a los 5 días jamás me ha pasado a mí es una lástima de todas formas si quiero una valoración estoy para servirle
No es común.Será el implante completo o el previsional ?
Urge que contacte a su dentista .
Le recomiendo acuda de inmediato con su dentista, no es normal que se caiga.. espero sea un provisional o algo así.. pero el implante!!! Pff.. importantísimo acudir con un especialista en implantología.. y lo valore. Realizar una planeación adecuada según su caso.
Frecuentemente los pacientes confunden los términos, en primer lugar me gustaría saber o qué nos describieras cómo y qué te hicieron para poner ese implante.