Tengo un hip replacement y necrosis en los dos hombros no puedo ser operada porque tengo tres infartos

4 respuestas
Tengo un hip replacement y necrosis en los dos hombros no puedo ser operada porque tengo tres infartos y 8 estantes estoy tomando Effient de 10 mg y no lo puedo suspender, qué puedo hacer? Gracias y que Dios los bendiga
La opción quirúrgica ya quedo descartada por el alto riesgo por lo que se debe manejar control del dolor así como terapia y rehabilitación para cuál existen muchas opciones de manejo. Sugiero que acuda con su ortopedista de confianza y exponga su caso para establecer objetivos reales de acuerdo a su principal molestia ya que el tratamiento no es sencillo, no será a corto plazo ni inmediato y así mismo será dinámico de acuerdo a como se sienta.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Se debe plantear cuál es su mayor problema. Si es dolor, un médico de clínica de dolor puede plantear soluciones. Si su deficiencia es funcional, existen estrategias a agotar como las infiltraciones y bloqueos analgésicos. En fin, solo una valoración integral y por varios especialistas será satisfactoria. Debo comentar que su situación es compleja y por tanto no se debe esperar solución sencilla. Saludos
Buenas tardes, en base a lo que comenta, lo más recomendable sería el manejo rehabilitatorio en el caso de control del dolor y limitación funcional para mejorar calidad de vida, al descartarse la opción quirúrgica; pero se podría combinar con realización de infiltraciones intrarticulares con viscosuplementación, que actuarían para reducir fricción, y aclaro, no para regenerar, si no para coadyuvar con el control del dolor. Otra opción que puede complementar su tratamiento no quirúrgico, sería la aplicación de ozonoterapia, estamos a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, realmente no es muy clara su pregunta, pero creo que se refiere al dolor. Es verdad que se trata de un paciente de alto riesgo y probablemente no sea candidata a cirugía. Le voy a sugerir que consulte a un algólogo. El algólogo es el especialista en manejo del dolor y le podrá ofrecer alternativas de tratamiento del dolor. Saludos.