tengo un hijo de 10 años que practica beisbol, y en repetidas ocasiones se ha lesionado el hombro

6 respuestas
tengo un hijo de 10 años que practica beisbol, y en repetidas ocasiones se ha lesionado el hombro derecho, tiene solución.. y que debo hacer?
Que tipo de lesiones ha tenido?
Por supuesto que alguna solución habrá , pero hay que estudiar su caso.
Debe consultar a su ortopedista de confianza.
Saludos.

Existen varias lesiones comunes en deportistas lanzadores como ocurre en el baseball, tales como lesión de SLAP (el "empaque" de la articulación del hombro y tendón del bíceps), lesiones de manguito Rotador entre otras. En un inicio la mayoría pueden ser tratadas con ejercicios de fortalecimiento, elasticidad y terapia física pero esto lo debe determinar un experto. Sugiero buscar un Ortopedista con Alta Especialidad en Artroscopía y/o Lesiones deportivas.
Creo que la mejor soluciòn es llevarlo a consulta con un traumatòlogo para que lo valore..
Saludos
Si tiene solución, lo primero que debe hacer es recibir atención de un especialista en lesiones deportivas para que le oriente es recibir el Tratamiento conservador adecuado sin necesidad de AINES y que le entrenen para mejorar su técnica de lanzamiento ya que probablemente este contribuyendo a que esto se presente de manera frecuente!!
Tomar radiografías
Resonancia magnética
Valoración y exploración por trauma/ortopedia
Dr Castellanos, Alta Especialidad en Lesiones de Hombro. Segurmente hay solución, con gusto resolvemos su caso. Acida a consuta con radiografias simples del hombro afectado por favor.