Tengo un hijo de 1 año 5 meses y el doctor le recetó elomet pomada para su pene Para que no haya necesidad

3 respuestas
Tengo un hijo de 1 año 5 meses y el doctor le recetó elomet pomada para su pene Para que no haya necesidad de que le hagan la circuncisión. Eso puede ser?? De antemano gracias!
Es un cortocoide topico que puede ser contraproducente, es importante revisar las condiciones anatómicas de su niño, la mayoría requiere un sencillo procedimiento que denuda el prepucio del glande pero debe ser valorado por un cirujano pediatra certificado.

Buen dia. En casos leves se puede emplear un ciclo corto de corticoide topico como elomet. Si no funciona la opcion definitiva es la circuncision. Saludos
Mi ecomendación es que el cuero del pene lo deje a libre evolución y también sin hacer ejercicio del prepucio pues muchas veces complica el caso.
Dependiendo de cada caso hay pacientes que se resuelve y otros que requerirán circuncisión.
Saludis de Guadalajara.