tengo un fuerte dolor de hombro, el sinergix me quitara la dolencia? serian tan amables de decirme g

3 respuestas
tengo un fuerte dolor de hombro, el sinergix me quitara la dolencia? serian tan amables de decirme gracias
Los medicamentos que contiene el sinergix (ketorolaco/tramadol) son excelentes analgésicos y probablemente le quiten la molestia de momento. Lo ideal en éste caso sería no abusar de ellos, ya que pueden causar daño renal, y acuda con el especialista a que estudie el motivo de su dolor y le ofrezca un tratamiento dirigido a resolver su problema para eliminar la sintomatología definitivamente.

Buen día.
Coincido completamente con las respuestas que le otorgaron, recuerde que la mayoría de los problemas en el hombro se deben a procesos degenerativos y traumáticas y dado a su anatomía la recuperación en ocasiones puede ser lenta si no se determina la causa que este generando el dolor. Existen múltiples formas de manejo para resolver el problema, desde técnicas mínimas invasivas (artroscopia de hombro) hasta procedimiento de reemplazo. Que tenga buen día.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
De acuerdo con el Dr Hugo. es importante evaluar las caracteristicas del dolor del hombro, si es diario,si es de predominio nocturno, relacionado a alguna actividad fisica, deportiva o laboral, si hay crepitacion (tronido) a los movimientos del hombro. Desgraciadamente hay mucha gente que no les da importancia a estos sintomas e incluso se acostumbran a vivir con ellos hasta que de repente se percatan que ya no pueden ni siquiera levantar el brazo para peinarse o abrocharse el sostén las damas.
por favor no lo deje pasar y acuda a su ortopedista de confianza