Tengo un fuerte dolor de ciatica y no se a que especialista se debe acudir? Llevo 2 años con el dolo

5 respuestas
Tengo un fuerte dolor de ciatica y no se a que especialista se debe acudir? Llevo 2 años con el dolor y me han inyectado mucho complejo B con diclofenaco y el año pasado me pusieron dexametosona pero no se quita en dolor que debo hacer o a donde debo acudir
Es preciso que se valore por un ortopedista.

Buen día, el dolor de ciática puede tener varias causas, lo recomendable sería acudir con su ortopedista para que le realice una valoración clínica y con estudios de imagen (radiografías de columna simples para empezar) y en base a lo anterior poder decirle una causa probable de su problema y dar el mejor tratamiento para su caso en específico. Estoy a sus órdenes.
Lo ideal sería un traumatologo ortopedista. Para identificar el origen del padecimiento y su tratamiento
Hola qué tal? El especialista adecuado para su caso, que lleva ya un tiempo considerable, es el Ortopedista con especialidad en Cirugía de columna Vertebral, para revisar sus estudios y realizar una buena valoración clínica, llegar al diagnóstico de certeza y aplicar el tratamiento más adecuado para su caso, saludos!!!
Hola, existen 2 tipos de ciatalgia, la discal, secundaria a patología lumbar, y la no discal que tiene una diversidad de variantes o causas en el espacio Glúteo profundo. Ambas pueden ser manejadas por médicos ortopedistas con una valoración clínica sistemática para definir la etiología o causa y de allí solicitar los estudios necesarios que validen el diagnóstico y enfoquen al tratamiento adecuado. Saludos.