tengo un fuerte dolor a nivel del gluteo derecho y me corre hasta el tovillo,la pierna es dormida y

3 respuestas
tengo un fuerte dolor a nivel del gluteo derecho y me corre hasta el tovillo,la pierna es dormida y sensacion de hormigueo, tengo una hernia discal pisandome el nervio asiatico entre L4 yL5, me recomendaron me inyectaro 3 ampollas de Dispropan para aliviar el dolor. Que tan recomendable es?
Buen día, lo ideal es utilizar otro tipo de fármacos para controlar las molestias, si bien 3 inyecciones de diprospan no repercutirán por mucho en su salud, no le generarán alivio y su uso repetitivo puede ocasionar más adelante otros problemas de salud, recomiendo acuda a consulta con un especialista en Neurocirugía para determinar si su problema requiere de cirugía para resolverse, espero que esto le sea de utilidad.

Buen día mi estimado, lo puedes hace sin embargo eso seria solo un alivio temporal, te recomiendo una valoración amplia por tu médico espero en columna verterbral (ortopedista y/o neurocirujano), determinar si en realidad tu dolor es causado por esas hernias, actualizar estudio de resonancia magnética y electromiografia, una vez hecho esto poder ofrecer el tratamiento definitivo.
Hola, el medicamento le ayuda para el control de dolor, recuerde usarlo a corto plazo por sus efectos secundarios si se usa de manera prolongada. En caso de persistir el dolor y molestias acuda a valoración por medico ortopedista certificado para valoración completa y complementar con estudios de imagen. Estamos para ayudarle.