Tengo un forúnculo, puedo aplicarme neoderm f?

6 respuestas
Tengo un forúnculo, puedo aplicarme neoderm f?
Acude al médico urólogo para hacer una evaluación integral. Saludos de Zapopan.

Hola, no es recomendable aplicar neomicina ya que esta es causante de inflamación de la piel que entra en contacto con la crema, por lo que te recomiendo visites a tu dermatólogo para que te recete tratamiento con alguna otra crema que si te funcione. Saludos.
Lo mas importante es que acuda con su dermatologo, para u. Diagnóstico de certeza y tratamiento, adecuado,no aconsejo automedicarse ya que podría complucar su problema. Acuda con un remató,ogro certificado, ya que es el especialista en problemas de la piel. Cerciórese que ste certificado, Saludos
No recomiendo a ningún paciente que por su cuenta se aplique esteroides cutáneos, pues este tipo de medicamentos debe ser manejado exclusivamente por algún médico.
Buenos días. No debe de utilizar ningún medicamento tópico (sobre la piel) sin la supervisión de ningún médico. Le recomiendo acuda a su médico para que lo valore y le dé un adecuado tratamiento.
lo mejor seria acudir a revisión con su médico urologo de confianza.