¿Tengo un familiar que está en tratamiento con isotretinoina para su acné, va ya para cuatro meses p

5 respuestas
¿Tengo un familiar que está en tratamiento con isotretinoina para su acné, va ya para cuatro meses pero le acabaron de cambiar la marca de las pastas, pero igual sigue siendo isotretinoina de 20 MG, hay algún problema si se cambió la marca que se venía usando?
es lo mismo no va a tener ningun problema

No afecta lo que importa es la substancia activa que es la #isotretinoina y que se respete la dosis indicada por tu #Dermatólogo
No afecta
Yo he tenido pacientes que al cambiar la marca cambia un poco la evolución de su acné pero al final el resultado es el mismo
No debería tener problema