Tengo un familiar con el tipo b de la enfermedad de Niemann Pick que nos pueden decir de este tipo?

4 respuestas
Tengo un familiar con el tipo b de la enfermedad de Niemann Pick que nos pueden decir de este tipo?
La enfermedad de Niemann - Pick tipo B es un error innato del metabolismo causado por la deficiencia de una enzima hepática que causa enfermedad hepática y otros síntomas sistémicos. Su herencia es autosómica recesiva, por lo que se deben de revisar a los hermanos del paciente. Consulte un genetista para asesoramiento genético.

La ectasia coronaria es la enfermedad por la cual un segmento o segmentos de las arterias coronarias tienen un diámetro anormalmente grande, lo que se relaciona con el flujo lento en esos segmentos, y los que a su vez puede provocar o no coágulos en ellos. Este padecimiento no amerita cirugía por si solo, se debe evaluar de forma completa , dado que ocasionalmente se puede acompañar de obstrucciones coronarias y dependiendo de muchos factores, estas ultimas pudieran requerir cirugía. Pero por si misma para la ectasia coronaria no existe cirugía para ella.
es una enfermedad del grupo de alteraciones del metabolismo. El mejor consejo es leer en Wikipedia la excelente reseña en lenguaje relativamente sencillo de que es la enfermedad, cuantos tipos hay y que esperar de la misma.
Hola, le sugiero acudir con un genetista quien resolverá sus dudas de manera amplia. Saludos.