Tengo un dolor que va del cuello a la sien derecha (el dolor en la cuenta son como punzadas), y de r

1 respuestas
Tengo un dolor que va del cuello a la sien derecha (el dolor en la cuenta son como punzadas), y de repente siento como un hormigueo en esa parte de la sien
Tengo ansiedad desde hace un poco más de un mes, este es un síntoma de la misma ansiedad, podrían ayudarme por favor
Dr. Alberto Guilebaldo Díaz Salinas
Psiquiatra, Médico general
Monterrey
Valore psicoterapia inicialmente, valoración médica completa. Uso de medicación para ansiedad opcionalmente.
Encuentra un experto

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.