Tengo un dolor leve en mi oído y no se me quita ni con antibiótico que me recetaron doctores...ya no
2
respuestas
Tengo un dolor leve en mi oído y no se me quita ni con antibiótico que me recetaron doctores...ya no se que más hacer tengo este dolor ya hace tres meses y los doctores no me lo quitan que debo hacer?
Buenas tardes, feliz año.
Las causas de dolor de oído son múltiples y no siempre se retira con antibiótico. Lo más conveniente sería una revisión. Quedo a sus órdenes.
Las causas de dolor de oído son múltiples y no siempre se retira con antibiótico. Lo más conveniente sería una revisión. Quedo a sus órdenes.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Acudir al otorrino para una revisión
Preguntas relacionadas
- Mi bebé hace el movimiento de cabeza como diciendo no cuando se levanta es normal Y tiene 3 meses
- Hola, yo soy un poco irregular con mi regla me aplicaron el chorimon el día 24 de mi ciclo , ahorita estoy en mi día 32 me realice un test de embarazo y dice 1-2 semanas y también la fracción beta en sangre me dice lo mismo 1-2 semanas me salió 54.82 . Nose qué tan confiable sea este resultado, ayuda!!!!
- Hola tengo 21 años hace 9 meses tuve un golpe y me conbulcionar a partir de ese golpe me detectaron epilepsia y me an dado varias conbulciones puedo fumar la mariguana
- Porque en un hombre puede inflamarse el pene y testículos y sentir mucho dolor además de tener unas bolas a la altura de lás rodillas por atrás
- Una persona con tratamiento de cáncer puede tomar Ensure? En que le puede afectar a una persona con cancel y en tratamiento de cancel una dieta no muy estricta?
- Tengo 28 años sufro de gastritis crónica erosiva, y estoy obesa puedo consumir xenical sin que afecte más la gastritis.
- Hola yo manejo camión y me operaron de una hernia en el ombligo cuanto debo esperar para poderme subir?
- Hola. Tengo un mes y dos semanas con una cirujia de apendicitis y baile qué riesgos puedo tener .?
- A veces, noto presencia de una especie de mucosidad blanca en mis heces. He estado sintiéndome mal por mi estómago: tuve náuseas y acidez. Me hicieron estudios completos para descartar bacterias, celiaquía, intolerancia a la lactosa, HIV, etc, pero todo está bien ¿ Es altamente probable que me deba realizar…
- Porqué los óvulos Colpotrophine no me hacen efecto si ya me puse 5 de manera interdiaria. Sigo con ardor y picazón vajinal y la vejiga inflamada.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.