Tengo un dolor intestinal e hinchason, puedo tomar plazolit en gotas?
2
respuestas
Tengo un dolor intestinal e hinchason, puedo tomar plazolit en gotas?
En realidad lo ideal sería que acudieras a una valoración médica, antes de iniciar con tratamiento empírico.
Posiblemente se requiera de algún estudio para descartar las probables causas del dolor.
Posiblemente se requiera de algún estudio para descartar las probables causas del dolor.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Las presentaciones de los medicamentos en gotas generalmente son para niños, considero no es lo adecuado por que la dosis de consumo podria ser muy baja y no tener el efecto esperado; debido a la presencia del dolor abdominal y distension (hinchazon) le sugeriria acudir con un especialista gastroenterolo lo mas pronto posble para una revision exhaustiva y protocolo de estudio adecuado.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.