Tengo un dolor fuerte en el brazo, me dijeron que era una neuropatía, me recetaron Ketorolaco. El Reumophan
2
respuestas
Tengo un dolor fuerte en el brazo, me dijeron que era una neuropatía, me recetaron Ketorolaco. El Reumophan alka me puede ayudar con el dolor?
Definitivamente ayudara con el dolor, si embargo, hace falta conocer el origen del dolor para no solo calmar el síntoma sino abolirlo o quitarlo. Para ello, seria conveniente una adecuada exploración y en base a ella estudios específicos si se llegan a requerir.
Saludos
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Saludos, el dolor causado por una neuropatia no suele disminuir con aines (anti-inflamatorios no esteroideos) como el ketoprofeno que es el ingrediente de la marca que pregunta, debe ser tratado de una manera diferente, sin embargo, primero hay que valorar que realmente se trate de eso, ademas de que quitar el dolor no es el objetivo de un tratamiento, solo es parte, y el objetivo es mejorar aquello que lo produce, como en la neuropatia diabetica seria bajar los niveles de glucosa. Busque ayuda de un especialista que le ayude a valorar su padecimiento y le indique las estrategias, incluyendo bajar el dolor, que requiera para mejorar su condición.
Preguntas relacionadas
- me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones juntos ? otra consulta, finasterina 5 mg leí el prospecto y dice que tiene incidencia de cancer de prostata, como es eso, para que me manda el urólogo si produce eso? por favor si me contestan, gra
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Soy alergica a los aines, puedo tomar Polixin?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- tengo un bebe de 3 meses con dermatitis seborreica, ¿se puede aplicar el shampoo sebryl? , ¿como aplicarlo?, yo lo use con mi niña recomendado por un pediatra, pero no recuerdo como usarlo
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.