Tengo un dolor en la mitad del pie. Es intermitente y no encuentro las razones específicas de porqué
Tengo un dolor en la mitad del pie. Es intermitente y no encuentro las razones específicas de porqué pasa. A veces me dificulta caminar. No tengo moretones o algo parecido y parece estar conectado con el dedo gordo de mi pie. Esto es algo que vería un traumatólogo?
1 respuesta
Hola buen día si en efecto le sugiero acudir con el especialista para descartar si es una lesión que pudiera afectar a una raíz nerviosa desde la región lumbar y que este a nivel del pie, o bien descartar alguna otra lesión a nivel de las articulaciones del pie, saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

