Tengo un dolor agudo en esquina externa del ojo derecho, pero no lo siento en el globo ocular sino e
1
respuestas
Tengo un dolor agudo en esquina externa del ojo derecho, pero no lo siento en el globo ocular sino en el párpado móvil superior. Hoy es viernes, el miércoles me bañé pero olvidé desmaquillarme antes y desde ayer jueves empecé con la molestia. El párpado está hinchado, siento como si me hubiera dado un golpe, me duele al parpadear, y al presionar sobre él. No me he golpeado ni siento un cuerpo extraño dentro del párpado, es sólo el dolor. que opinan?
LO MAS PROBABLE ES QUE TENGA UNA INFECCION EN EL PARPADO TIPO ORZUELO. ACUDA A SU OFTALMOLOGO.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.