Tengo un dolor agudo en el hombro derecho y por las noches se me entumen un poco las manos con un dolor
1
respuestas
Tengo un dolor agudo en el hombro derecho y por las noches se me entumen un poco las manos con un dolor leve, un doctor amigo me recomendo andersons pero sin ningun analisis o consulta previa, me servira tomarlo y no hay riesgo?
No es para nada recomendable la autoeducación, recuerda que medico que no ve y toca se equivoca!!, te aconsejo ampliamente acudir a una valoración por un ortopedista para determinar el motivo del dolor y entumecimiento de tus manos, de esta manera poder ofrecer un tratamiento específico para ti.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.