Tengo un desorden hormonal y me recetaron provera por 10 días cada 12 horas ayer fue mi última toma,
1
respuestas
Tengo un desorden hormonal y me recetaron provera por 10 días cada 12 horas ayer fue mi última toma, cuánto tarda en bajarme?
Hola. Un promedio de 3 a 8 días. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola,,,en diciembre me aplique 3 ampolletas de neuralin (x desgaste en hueso de mi cadera).....puedo tomar neuralin relief?? vuelven las molestias,,,y por cuanto tiempo puedo tomarlas??gracias!!
- Buena tarde! Mi hijo está diagnosticado con TDAH des de los 5 años, tiene su tratamiento con metilfenidato en el Imss, pero desde diciembre no lo toma ya que no lo tienen, con quien tengo que acudir para obtener la receta y poderlo comprarlo? Gracias.
- buenas tardes q complicacion tiene si se consume alcoholal al estar tomando dimefor-g gracias
- Buena tarde me recetaron humulin 70/30 en la farmacia no había y me dieron Insulex N me dijeron que era igual la puedo.utilizar? Gracias
- Tengo un cálculo de 13 mm se puede espulsar o no se puede
- El Epival causa sueño y te puede mantener relajada?
- Tuve gonorrea hace tres años y me dieron tratamiento que consistió en mándarme Itraconazol y x Ciplofroxaxino sin embargo me vuelve a brotar que debo hacer?
- Buenas tardes, tengo todos los sintomas de diabetes, orina con espuma, mucha sed, bebo liquidos y a los 5 minutos ya quiero orinar. Estoy timando solo metformina, me recomiendan algo más??
- El ureaplasma en el embarazo causa como tal malformaciones o problemas neurológicos al feto, aunque se haya tomado antibiotico mas adelante en la gestación?
- Hola, tome una pastilla del siguiente día por que hubo sexo sin protección y ala semana de haber tomado la pastilla me bajo por 6 días , dentro del mismo mes tuve sexo de nuevo pero esta vez se rompió el condón y tome otra pastilla y a la semana me bajo por 5 dias eso significa que ¿ la pastilla funcionó…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.