Tengo un desgarro longitudonal del tendon peroneo largo, desgarro competo del ligamento peroneo astr

5 respuestas
Tengo un desgarro longitudonal del tendon peroneo largo, desgarro competo del ligamento peroneo astragalino anterior y desgarro del ligamento peroneo calcaneo y peroneo astragalino posterior, ¿seria indicado Vartalon Compositum?
BUENOS DÍAS. NO, EL VARTALON COMPOSITUM NO TIENE ESA FUNCION DE AYUDAR A MEJORAR ESE TIPO DE LESIONES. SALUDOS

En definitiva no te va a ayudar ya que tienes lesiones multiples en el tobillo. Se tiene que valorar la estabilidad del mismo y lo más probable es que necesites una plastia en la zona.
Vartalon compositum esta indicado para tartar daño al cartilago. No harà nada para la estabilidad del tobillo que bien puede estar comprometida. La recomendación sería acudir con un especialista de pie y tobillo para determinar un tratamiento definitivo a esas múltiples lesiones que tienes. Saludos
Buen día, no. La función del medicamento atiende a problemas articulares y aunque sus múltiples desgarros pudieran ocasionarle inestabilidad del tobillo y consecuente artrosis (desgaste articular), lo mejor sería determinar el tratamiento ideal para los desgarros que probablemente sea quirúrgico y posterior acompañamiento mediante rehabilitación. Saludos
Considera acudir a una consulta ortopédica antes de automedicarte, para realizar una exploración física adecuada y determinar que estudios y tratamiento necesitas.