Tengo un clavo ortopedico por fx de 2do metatarso desde hace 3 semanas, se resbaló mi muleta y me pegó

5 respuestas
Tengo un clavo ortopedico por fx de 2do metatarso desde hace 3 semanas, se resbaló mi muleta y me pegó en el empeine, me dolió momentáneamente, revise la herida y el clavo y se ve todo normal, es conveniente que me saque radiografías o existe una señal de alerta que deba tener al respecto?
Buen día. Lo más conveniente es realizar radiografías y verificar que todo esté en su lugar ya que un golpe pudo haber desplazado nuevamente la fractura o el clavo mismo. Una nueva radiografía lo dejaría más tranquilo si todo va bien y también sería tranquilidad para el médico que lo operó. Saludos.

Si, vale la pena tomarte un par de radiografías en dorsoplantar y oblicua, llevalas a valorar con el ortopedista que te opero y en base podrán ver si continuan con el mismo plan de tratamiento
Si hubo un nuevo evento de golpe sobre el area lesionada, valdria la pena unas nueva radiografias por seguridad. Saludos!
Hola
Mas vale una radiografía q salga normal, q un dolor q se perpetue por no verificar en su momento.
Hola que tal? Solo hay un modo de saber si todo sigue en su lugar, y eso es con los estudios radiograficos, recuerde que una atencion temprana trata una enfermedad, una atencion tardia, trata las secuelas, saludos