Tengo un círculo de caída de pelo que cada vez es más grande. El dermatólogo me receto Traderma pero

4 respuestas
Tengo un círculo de caída de pelo que cada vez es más grande. El dermatólogo me receto Traderma pero no mejoro, ¿que me recomiendan hacer?
Buen día, la sugerencia es acudir a revaloración con el dermatólogo para intentar con alternativas de tratamiento, ya que hay opciones tópicas y vía oral en caso de no respuesta.
Saludos!

La alopecia areata es una enfermedad donde la salida de cabello es tratado. Si a los 3.meses no hay mejoría se debe cambiar de tratamiento.
Sería indicada la revaloración del tratamiento, pues existen algunas otras estrategias terapéuticos para una adecuada, respuesta a su problema de Alopecia Areata.
Esto puede ser ALOPECIA AREATA. existen tratamientos que son inicialmente aplicados... si no hay respuesta puede aplicarse en forma intralesional. O algunos medicamentos sistémicos que modifican la inflamación. Hay otros tratamientos relativamente nuevos (Terapia biotecnológica) Un dermatólogo con experiencia en esto podrá ayudarle.
Actualmente tenemos algunos protocolos para este problema... pero son pacientes que deben cumplir ciertos requisitos, como falta de respuesta y seguridad para la administración de los mismos.
Esto debe ser recetado por un DERMATÓLOGO... con el conocimiento debido en estos tratamientos.
Saludos