tengo un carcinoma encapsulado en el higado, tengo riesgo de vida?

3 respuestas
tengo un carcinoma encapsulado en el higado, tengo riesgo de vida?
Su caso requiere de ser manejado por gente experimentada, un CIRUJANO familiarizado con este tipo de problemas pero es urgente esto ya que lo escencial es ESTADIFICAR ese tumor, ver si está totalmente localizado y pueda ser extirpable pero para ello requiere de estudios adicionales por ejemplo PET que detecta dicha diseminación. Conclusión debe ser tratado por especialista.

Hola que tal es importante saber la localizacion del tumor en el higado, su tamaño para en base a eso tomar una decision terapeutica ya sea quirurgica o quimioterapia o ya sea una combinacion de estas, definitivamente si hay un riesgo muy alto es importante si se encuentra en una etapa temprana puede ser curativa, pero es necesario que un medico realice una valoracion para ofrecer el tratamiento mas adecuado. Saludos
Hola, Si el tumor esta encapsulado y no tiene diseminación a otros órganos debe ser extirpado, le recomiendo que acuda a un cirujano oncólogo o cirujano especialista en cirugía de higado, saludos