Tengo un bebé de un mes de nacido, le recetaron ambroxol en la segunda semana de nacido y a partir de
1
respuestas
Tengo un bebé de un mes de nacido, le recetaron ambroxol en la segunda semana de nacido y a partir de que lo tomo ha sufrido muchisimo de colicos, ¿la enterogermina lo ayudara a reducir los colicos?
Te aconsejo acudir a consulta con tu pediatra para que en base al interrogatorio y exploración física a tu bebe, pueda determinar la causa del cólico, aunque este es muy común y frecuente en los lactantes debido a la inmadurez digestiva transitoria, existen algunas causas entre las mas frecuentes se encuentra una intolerancia a la lactosa, alergia a la proteína de la leche, mala técnica de alimentación etc. Existen algunos lacto bacilos que ejercen efecto anticólico, el más estudiado es el lacto bacilo reuteri el cual es más efectivo que el contenido en enterogermina.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.