Tengo un bebe de 9 meses le dieron pulmonaron pero presento pupura cuando tenia 1 mes de nacido, esto
1
respuestas
Tengo un bebe de 9 meses le dieron pulmonaron pero presento pupura cuando tenia 1 mes de nacido, esto no tendra consecuencias adversas para mi bebe?
Cualquier medicamento puede tener efectos adversos, pero su médico le ha indicado ese medicamento, es porque ha considerado que los beneficios exceden los riesgos, y lo prudente sería iniciar el tratamiento. Ante cualquier sospecha lo prudente sería ponerse en contacto con su médico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.