Tengo un bebé de 8 meses con catarro y el pediatra le recetó antiflu-Des, 17 gotas por 4 días, de la
2
respuestas
Tengo un bebé de 8 meses con catarro y el pediatra le recetó antiflu-Des, 17 gotas por 4 días, de las cuales solo le administre 10, debido a que la contraindicación dice que el medicamentos es para niños mayores de 2 años, ¿podra mi bebé tolerar ese medicamento, sin ningún daño a su salud? Gracias!!
Los cuadros de gripa y tos no necesitan medicamentos. Todos los antigripales son para disminuir síntomas, ya que la enfermedad remitirá sola y en pediatria, los medicamentos van acorde al peso de cada paciente. Que es lo que seguramente su pediatra hizo. Si le crea conflicto lo que le recetó su médico, solo mantenga buena higiene y limpie secreciones {moquitos) hasta que solo se le quite
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Yo no lo utilizo en menores de 2 años.
Preguntas relacionadas
- Hola buenas tardes, me recetaron Provera de 10 mg , puedo embarazarme estando tomandola ?
- Podria tener problemas en el hígado al tomar Piascledine 300?
- Hola estoy tomando sulfasalazina y metotrexato para artritis reumatoide.¿Podré tomar Farmeban?
- Si mi esposa tiene un quiste y le recetan Metrigen Fuerte puede seguir lactando?
- Cuál es el costo de la vacuna del papiloma? y cómo hago para concertar una cita?
- Me recetaron Proesse forte para mi menopausia pero estoy teniendo taquicardia, podria ser debido al medicamento?es normal??
- ¿Cual es en promedio el costo de una cirugía de hemorroides? en mi caso ya tengo varios años con una hemorroide junto a la zona anal, soy mujer de 38 años y desde mi juventud la tengo, hoy noto que está mas grande, en el pasado traté con pomadas para eso y nada me la quitó, a veces siento dolor en esa…
- Hola! Es normal sangrar después de que me haya hecho un papanicolau?
- Que significa que Perludil puede alterar tus patrones de sangrado? Saludos
- Cada vez que me limpió los oidos se me tapan y luego tengo dolor leve,esto ya es de hace 2 años, se puede deber al cerumen?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.