tengo un bebe de 4 meses, padese de reflujo, es puro llorar no le cae ninguna leche y tiene 3 dias

5 respuestas
tengo un bebe de 4 meses, padese de reflujo, es puro llorar no le cae ninguna leche y tiene 3 dias con diarrea. ke hago? ayudenme por favor soy mama primeriza
Hola, mira lo que describes mas que reflujo por la diarrea es muy probable que padezca una alergia alimenticia principalmente a las proteínas de la leche de vaca, te recomiendo acudas con un gastroenterologo pediatra para una adecuada valoración y manejo si gustas ponte en contacto conmigo y te doy datos de unos que tienen mucha experiencia en este tipo de padecimientos

Hola
De acuerdo a los síntomas que presenta tu bebe puede tratarse de alergia a la proteína de la leche de vaca su tratamiento es uns formulas sin esta proteína llama formula extensamente hidrolizada de caseina que es la primera opción de tratamiento.
Tú bebé debe consultar con un gastropediatria
Considero casi una urgencia sea visto por Gastro Pediatra su hijo por la edad y severidad de los síntomas, urge.......
Hola, el cuadro que presenta tu bebe no es de un reflujo gastroesofagico, puede tener una alergia alimentaria, pero se requiere de una valoración medica para poder conocer mas datos, para revisarla y asi poder llegar a un diagnostico mas certero. Acude con un gastropediatra.
Hola por lo que presenta tu hijo seria bueno una valoración por el pediatra, ya que no creo que sea reflujo, puedes ser alergia a la proteína de leche de vaca, y requerirá una leche especial.