Tengo un bebé de 4 meses con peso de 20 libras le indicaron mucovibrol 15 gotas cada doce horas está
1
respuestas
Tengo un bebé de 4 meses con peso de 20 libras le indicaron mucovibrol 15 gotas cada doce horas está bien la dosis para su edad??
La dosis es adecuada para la edad de su bebé. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo una cicatriz en abdomen por cirugía de apéndice. El Láser de CO2 me podría ayudar a eliminarla o reducirla en buen grado?
- Hola buenas días! A mí hijo de 8 años le detectaron un quiste aracnoideo en la fosa temporal izquierda de 32mm , además tiene efecto de masa últimamente esta padeciendo de dolores de cabeza que hasta le entumesen el cuello Los dolores serán por el quiste ? El efecto de masa que significa es peligroso?…
- He estado tomando fentermina AP y el dia de hoy, desperte, la tome y sali a hacer ejercicio y como a las 2 horas senti mi estómago caliente y fui al baño y ahi me di cuenta que evacue la pastilla. ¿Por que ocurre esto? ¿Debo tomar otra?
- Ami bebe de un año ke recetaron el mucotrin dilat por la tos y mosquitos nole ara mal
- Me sacaron una muela de juicio inferior hace seis dias, no tengo dolor ni nada pero no veo esa "capa blanca". me tengo que preocupar?
- Buen día, tengo una duda. Mantuve relaciones con mi pareja, tengo el diu de cobre, sin embargo, terminó dentro. Eso fue el sábado y el día domingo tome una post day. ¿Puedo quedar embarazada?.
- Buen día Dr mi pregunta es es normal que después de una operación de vesícula laparacopica el ombligo tenga una bolita se le ve blanco un poco afuera mi hija tiene 15 días de operada ella no a hecho fuerza para nada me da miedo wue sea hernia
- Hola buen día, la post day me la tomé ayer 3 de junio, hoy 4 de junio tengo dolor de garganta. Si tomó algo para el dolor de garganta, pierde su efecto la post day?
- Hola mi bebé tiene 3 meses y puja mucho, le cuesta hacer popo y sacar sus gases, me dijieron qué era intolerante a la proteína de leche de vaca, pero no se que formula darle ya que entraré a trabajar, me habían recomendado Nan supreme pro será que sirva?
- Las personas obesas con anemia, pueden tomar el suplemento OBS
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.