Tengo un bebé de 14 meses, infeccion en garganta tomando cefalexina. Trae aftas o lesiones en su lengua

Tengo un bebé de 14 meses, infeccion en garganta tomando cefalexina. Trae aftas o lesiones en su lengua muy dolorosas, Alosol puede ayudar a disminuir el dolor?

2 respuestas


Buenas noches, efectivamente el alosol le ayuda pero requiere de revaloracion medica ya que la cefalexina no se usa para aftas, saludos

EF

Dra. Estela Fragoso Cuéllar

Otorrinolaringólogo

Morelos

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, no es recomendable automedicarlo. Si las lesiones son muy molestas, le impiden comer o se inflaman progresivamente es preferible que acuda a valoración médica. Saludos

Dra. Iris Ethel Rentería Solís

Dra. Iris Ethel Rentería Solís

Otorrinolaringólogo

Benito Juárez

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.