Tengo un bebe de 1 año cinco meses, pesa actualmente 7 kilos y mide 74 centimetros ya eh estado con

4 respuestas
Tengo un bebe de 1 año cinco meses, pesa actualmente 7 kilos y mide 74 centimetros ya eh estado con varios medicos ya que apesar de que el come y toma suficiente leche pasa meses sin subir de peso.
el medico actual le mando biotrefon l, a que se debe esto? Es bueno ese medicamento?
Amerita una evaluación médico nutricional con algunos estudios para descartar enfermedades que detienen el crecimiento y desarrollo; es importante intervenir lo más pronto para limitar el daño neurológico y metabólico. A sus órdenes.

Buenas tardes. Es importante acudir a consulta de pediatría para revisar al bebé; considerar realizar estudios de laboratorio y gabinete y determinar la causa por la cual no esté ganando suficiente peso/talla. Acudir de inmediato para evitar posibles complicaciones.
Saludos cordiales.
Creo que mientras sigan vitaminándolo sin realizar un adecuado abordaje no se verán reflejado en ganancia de peso, es importante conocer su peso al nacimiento, las semanas de gestación, como se ha alimentado, si hay algún síntoma acompañante, estreñimiento, distensión abdominal, si fue un bebe con cólicos. Busque la evaluación del especialista y deje de estarlo medicando.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
Debe ser valorado por gastropediatría ya que debe determinar si no gana peso por falta de aporte calórico o porque tiene datos de malabsorción intestinal que aunque coma lo suficiente no le permite absorber a nivel intestinal por lo cual no gana peso las causas son varias un ejemplo son las alergias intestinales, parasitosis entre otras.
Saludos.