Tengo un bb de un año al cual doy de mamar y tengo piedras en la vesícula y mucho dolor lo afecta en
1
respuestas
Tengo un bb de un año al cual doy de mamar y tengo piedras en la vesícula y mucho dolor lo afecta en algo a m bb
No hay afección para el bebé si continua alimentándosela al seno materno a pesar de tener piedras en la vesícula, sin embargo si puede haber problemas relacionados con la ingesta de ciertos medicamentos que pueda llegar a tomar.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- En consulta me dijeron que tengo una verruga vulgar perianal, no me dieron tratamiento, mi colpsocopia fue normal; pero ahora me entro la duda sobre si debería quitármela o no? Es una verruga común o una verruga genital? Lo única diferencia es donde se localizan? Porque tengo miedo que se haga condilomas
- Buenas noches soy hombre de 33 años soy separado 2 años me diagnostigaron Hepatitis b positivo encefalitis viral ansiedad y depresion , policitemia me estuvieron tratando con los medicamentos sulpirida de 200mg media tableta c/d 8 Clonazepam de 2mg noche Carbamazepina 200mg Ketoprofeno de 100mg…
- Saludos, que especialidad seria la mas adecuada para dar un seguimiento a Post covid, debo acudir a un medico internista o a un Infectologo?
- El 19 de febrero de este año me detectaron un soplo en el corazón, mi pregunta: puedo aplicarme la vacuna contra el covid? Me toca vacunarme el 16 de este mes. Gracias
- Si en la prueba de sangre tuve de resultado 25mu/ml de GCH y dio negativo puedo estar confiada con ese resultado.
- Hola pasa q hace ya 8 años me ligaron y ase como 1 año empecé a tener problemas con mi menstruación ya tengo 2 mese q no me baja y ya me aplique la metrigen fuerte hace 8 días y nada q me baja siento colicos pero nada por que?
- Tuve relaciones 5 días antes de llegar mi periodo pero soy irregular y tomé la pastilla de emergencia el tercer y ya llevo 7 días de retraso.
- Ya existe la aplicación de vasalgel soy de cuu, mx (Inyección anticonceptiva hombres)?
- Cuáles son los componentes de cada uno. De gelicar advance y gelicar action
- me acaban de poner el implante subdérmico pero al mover el brazo siento un piquete donde esta el implante y no m permite moverlo es normal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.