Tengo un ardor que inicia en la ingle y corre por la parte interna del muslo de mi pierna derecha, s

2 respuestas
Tengo un ardor que inicia en la ingle y corre por la parte interna del muslo de mi pierna derecha, siento como irradia calor sobre mi pierna y llevo 9 meses con esta molestia, me hice estudio de Columna y me dicen que estoy bien, que otro estudio me puedo hacer o con qué especialista puedo asistir para saber qué tengo, alguien me podría ayudar?. Solo un medicamento me ha quitado el dolor, se llama dexametasona, solo aplique la inyección una ves, pero no quise seguir haciéndolo por qué leí que tenía que efectos secundarios.
Hola. El problema que describe puede tratarse de una radiculopatía, que consiste en un trastorno mecánico de compresión de una raíz nerviosa en algún segmento de la columna. Le recomiendo que acuda con su reumatólogo de confianza para una revisión detallada, y para que se definan los estudios mas apropiados para su caso.

Hola, de acuerdo con mi colega. Otra consideración podría ser algún trastorno en la articulación de la cadera. Un problema en esta , generalmente desencadena dolor en la zona de la ingle. El primer paso a seguir sería realizar un interrogatorio minucioso, una exploración física detallada y solicitar una radiografía de la misma ( es distinta a una radiografía de columna), así como laboratorios básicos . Le sugiero acudir con un médico especialista en reumatología .