Tengo un ardor en la uretra y sensación de ardor en el glande como un picor, visité la farmacia y me

1 respuestas
Tengo un ardor en la uretra y sensación de ardor en el glande como un picor, visité la farmacia y me recetaron levofloxacina y ceftriaxona pero no se ha disminuido
Buenas noches señor.
Lo más correcto que debió hacer fue acudir a un médico general o a un urólogo para que lo revisara, además de realizar una historia clínica y posiblemente estudios de laboratorio. Los antibióticos que le indicaron en la farmacia son muy buenos, Sin embargo, al no contar con mejoría clínica importante, quizá los agentes (bacterias) sean diferentes y si requiere otro tipo de antibióticos

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.