Tengo un año tomando psicladine artrosis grado tres ¿Se regenera el cartílago? Un saludo

2 respuestas
Tengo un año tomando psicladine artrosis grado tres ¿Se regenera el cartílago? Un saludo
Hola buenas noches,
El cartílago NO se regenera. Actualmente en el mundo no hay nada que logre regenerarlo. Por el momento se cuentan con alternativas que le permiten al paciente mejorar la movilidad de las articulaciones, aliviar el dolor y retornar a sus actividades diarias. Visite al ortopedista certificado para que se le ofrezca la mejor opción de tratamiento. Saludos.
Ortopedia basada en evidencia.
Le invitamos a una visita: Visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Contestando a su pregunta, la respuesta es NO, el cartílago desafortunadamente no tiene potencial de regeneración. Sin embargo a través de sustancias como la que consume, se puede modificar la sintomatología de sus articulaciones, de acuerdo al grado de desgaste.

Sin embargo, para grados mayores de artrosis existen otro tipo de tratamientos que resuelven de manera satisfactoria la molestia del paciente y con ello mejorando al calidad de vida.