Tengo un año tomando este medicamento prescrito por mi psiquiatra, hace 3 semanas no he podido tener

3 respuestas
Tengo un año tomando este medicamento prescrito por mi psiquiatra, hace 3 semanas no he podido tener relaciones sexuales con mi pareja porque me cuesta trabajo tener erecciones y no tengo deseos es por el medicamento?
Hola qué tal
El neupax dúo contiene una sustancia llamada sulpirida que aveces puede causar problemas en la erección, aunque esto puede ser secundario a múltiples factores, hasta la misma ansiedad puede contribuir a problemas en la elección o el deseo sexual. Por lo que le recomiendo comente con su psiquiatra de confianza para saber si es secundario al medicamento o si hay otras opciones que puedan ayudarle.

Buen día!
Habrá que valorar uso, indicaciones en su caso en particular, otras enfermedades que afecten el sistema cardiovascular entre otras cosas para poder definir que esta influyendo para su disfunción eréctil ( en caso de ser el caso ) . Sugiero acudir con su psiquiatra y resolver todas sus dudas e inquietudes sobre diagnostico y tratamiento (efectos secundarios. Etc) para poder resolver su situación.
Saludos!
Saludos.
Sí no es por cuestiones ambientales (como estrés laboral o familiar así económicos) puede deberse al medicamento. Aquí lo recomendable es acudir con su médico y comentarle las molestias que ha tenido al respecto.