Tengo un absceso perianal, estoy en tratamiento con antibióticos y antiinflamatorios justo el día de

2 respuestas
Tengo un absceso perianal, estoy en tratamiento con antibióticos y antiinflamatorios justo el día de hoy reventó y salió un líquido entre pus, sangre y olía sumamente mal. Pero no termino de drenar completamente siento igual de grande.
Lo que me preocupa es que tengo una bola dolorosa al tacto y justo debajo tengo una masa más grande y dura y más dolorosa aún. Podría ser ya una Fístula ?
En este caso lo más recomendable es acudir con un cirujano coloproctologo. Su problema amerita revisión por el experto para identificar el problema y ofrecer el tratamiento adecuado de acuerdo a la severidad del mismo con la finalidad de evitar complicaciones. Por definición su absceso ya ha fistulizado, no deje pasar más tiempo. Saludos!

Un absceso anorrectal siempre es una urgencia quirúrgica que puede consistir en el drenaje y en manos expertas la cura radical del absceso con la finalidad de evitar la formación de una fistula posteriormente. Le recomiendo que acuda a consulta con un coloproctólogo calificado para su adecuada atención.